sábado, 6 de agosto de 2011

Bizcocho de coco


Los que me conocen saben, que las pelis que me gustan son las que me hacen llorar.

Hay una pelicula que realmente es la responsable de que haya empezado a escribir este blog Julie & Julia, hoy la he visto por enésima vez, y como siempre he tenido que pararla y volver a poner, varias veces, porque las lágrimas no me dejaban ver. Hoy he decido proponerme un reto el cual comenzaré cuando encuentre empleo, ya que para lograrlo, tendré que adquirir productos extras que en estos momentos no me los puedo permitir, porque dos años de paro, resienten cualquier economía.

Tengo en mis manos, unos libros de cocina,con muchas recetas marcadas con post-it amarillo (pendientes de hacer), hay muchas otras marcadas con post-it naranja y la fecha en las que las hice. Así como notas pegadas a la receta original con las modificaciones y notas de cuando las he hecho.El reto será hacer todas esas recetas que tengo pendientes, para así poder sentir que he aprendido un poco mas del arte de cocinar.




En este bizcocho la medida a utilizar es un vasito de yogur, al igual que el bizcocho de yogur al limón.


Ingredientes:

3 huevos
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
1 yogur de coco
1 sobre de levadura
1 medida de aceite de oliva virgen extraCoco rallado para espolvorear.


Preparación:

Bata el aceite con el azúcar, añada los huevos, el yogur de limón, sin dejar de batir.
Añada la harina y la levadura.
Lleve al horno a 170º durante 60 minutos.


2 comentarios:

  1. Bizcocho de coco!! Me encanta!! Una de las cosas que mas me gustan preparar en la cocina son los bizcochos aunque ahora en verano me da un poco de pereza por el calor y el horno. Pero en cuanto asome el fresquito no faltara en mi casa un bizcocho como este de coco, asique me apunto la receta. Me he enrollado y no me he presentado, soy dae y tambien tengo un blog de cocina que es este http://paraestarporcasa.blogspot.com si te apetece pasate y seras bien recibida. Yo me quedo de seguidora por aqui para no perderme nada, besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te ha gustado la receta, yo también te sigo, me encantan tus recetas, Dae, yo siempre tengo que hacer uno porque mis hijos me preguntan todos los dias ¿mamá y de que es la tarta de hoy?, lo que sucede es que pocas veces puedo hacerles la foto, se las comen antes de que enfrien, y las que son en frio antes de que cuajen. Besos y gracias.

    ResponderEliminar