Una receta fácil, sana y muy completa. No la pude publicar ayer, el cansancio acumulado y el sueño pudieron mas que yo, pero como de costumbre me he levantado temprano a disfrutar del silencio y la tranquilidad que hay cuando mis hijos duermen, son la alegría de la casa, me pongo a pensar como se lo pasarán los gemelos en septiembre cuando entren al colegio, ya falta tan poquito, y yo que haré con toda la mañana libre, porque cambiarme la rutina de la casa ya es imposible.
Esa manía de levantarme muy temprano y dejar la casa hecha antes de salir a llevarles al cole como que no es fácil de dejarla.
En fin, aquí os dejo este riquísimo pollo.
Pollo y verduras al horno
Ingredientes:
1 pollo
1 calabacín en rodajas
1 puñado de judías verdes de canutillo
1 pimiento verde en trozos grandes
1 cebolla en juliana
sal
pimienta
Preparación:
Coloque el pollo en una fuente para horno.
Coloque la verdura encima y por los lados y agujeros de la fuente.
Lleve al horno a 200º durante 2 horas. Cuidando de darle la vuelta cada hora.
Gemelos...qué maravilla!!
ResponderEliminarCuando comiencen al cole les estrañarás pero también tendrás un hueco para ti misma y eso es necesario.
La receta es fantástica, de las de toda la vida pero siempre gustosa y apetecible.
Lo que me ha "estrañado" son las 2 horas, yo lo hago en menos tiempo. Es un horno convencional? O pollo casero??
Besos
Carmen
¡Qué buena pinta tiene ese pollo, yo repetía! ¡Qué lindo lo de los gemelos, sí que va a ser un cambio para ti, ánimo! Besos y feliz día.
ResponderEliminarme gusta mucho esta receta. suelo hacer el pollo al horno, con nueces, manzana; pero nunca con verduras. FAntanstica la receta
ResponderEliminarCarmen, muchas gracias, si que los extrañaré pero a final de cuentas dan menos guerra que los otros dos, que son de 6 y 14 años.
ResponderEliminarEs que es lo que me suele tardar porque las carnes tienen que estar muy muy hechas, si no no las quieren.
Besos.
Gracias Rous, un cambio enorme, con mas tiempo para mi cocina, si no consigo trabajo, pero para la cocina siempre saco tiempo. Besos.
Gracias Lola, besos.